12 marzo, 2012

Secret

La desilusión me inundo, cuando llegue a las 12.30 a la playa del secret, y habían 0 nudos, pero no tarde mucho en ver que se avecinaba un lebeche de los buenos, así que, comí temprano y empecé a montar la vela grande, para poder testar bien mi nueva tabla, cuando casi había acabado de montar, y ya con mucha gente en la playa, entro el viento, así que me adentre al agua el primero, mientras los demás esperaban a que subiera.
Desde el primer momento me note muy cómodo con la tabla, sentí que esto si que corría y que hacer una trasluchada se me hacia incluso mas fácil, conforme pasaba el tiempo, el viento fue subiendo, pero me ansia de navegar todo el tiempo posible me llevo a no pensar ni si quiera en cambiar de material (pese a que tenía una vela 5.3 y una Freestylewave 93l esperándome en el coche), ya, cuando llevaba unas 2 horas y media en el agua se decidieron a poner las boyas, me acerque al campo de regatas y empecé a trasluchar en las boyas lo mejor que podía, aunque no me acabaron de salir bien. Con un par de regatas cerré la tarde, mis manos y mi espalda ya no aguantaban mas, así que mientras unos aprovechaban los últimos minutos de viento yo recogí y me fui.
En fin un día para el recuerdo.




2 comentarios:

  1. Ostras Joaquín, no sabia que tenías esta documentación tan maja aquí... entro de vez en cuando pero había llegado hasta este apartado...

    Da mucho gusto ver gente joven con tanta afición.

    Vamos a cruzar los dedos para que este "finde" que viene sea el Trofeo de la Sal...

    Gracias chaval...

    Mario J.

    ResponderEliminar
  2. gracias, nos vemos prontico, haber si hay suerte

    ResponderEliminar